2015

SANDRO AUDITORIO DE BELGRANO 2015

Luego del Gran Homenaje al ídolo de America, realizado en Teatro Gran Rex, el talentoso Fernando Samartin junto a los músicos que acompañaron al gitano durante su etapa musical, volvieron a la Capital Federal. Contando con la presencia estelar de «Adriana» y el «Pato Benegas» como invitados.

PEDRO Y PABLO 2015

El mítico dúo volvió a juntarse una vez mas para deleitar a sus fanáticos, con sus grandes éxitos, que saben trascender épocas. Mostrando una entereza musical, con la que hicieron deleitar a un teatro colmado.

Una verdadera noche para el recuerdo !!

GRAFICA SALINAS 2015

Fiel a su estilo musical, Luis Salinas recorrió los barrios del Gran Buenos Aires, llevando su música, acompañado de su banda y su hijo Juan Salinas.

Los shows destacados de esta gira fueron los programados en el Coliseo Podesta de La Plata y el Coliseo de Lomas de Zamora.

GRAFICA BULEBU GIRA 2015

Luego de su exitosa temporada en Carlos Paz, en la que su espectáculo gano el premio «Carlos de Oro» a mejor espectáculo de la cartelera de la ciudad Cordobesa. Este Talentoso artista emprendió una gira por las principales ciudades de nuestro país.

FOTO AGARRATE 13 X 18 CM 2015

En el marco de la gira de presentación de su disco «Malandra», acompañado por la murga Agarrate Catalina y toda su banda. Tabare Cardoso se presento en los principales escenarios de la provincia de Bs As.

El show destacado de esta gira fue el de su cierre, en el Teatro Roxy de la ciudad de Mar del Plata.

CANTILO LA RASTIENDA 2015

El legendario compositor de éxitos como «yo vivo en una ciudad» o «Donde va la gente cuando llueve». Presento su nuevo Disco (Canciones de la Buhardilla) en la mítica Trastienda Club. Contando con la presencia de Jorge Durietz como invitado, show en el que se comenzó a dar forma al reencuentro en los escenarios de estos dos grandes, unos meses después.

BANANA BELGRANO 2015

En un marco único e ideal, como el día de los enamorados … El mayor compositor de canciones de románticas, se presento en un Auditorio de Belgrano con «localidades agotadas».

Una verdadera noche de amor, para todos los presentes en su día…

AFICHE BANANA FLORES RGB 2015

Luego de lo que fue su show con localidades agotadas, el día de los enamorados … Cesar Banana Pueyrredon, volvió a presentarse para el publico capitalino. Esta vez la cita fue en el barrio de Flores … Por primera vez se presento junto a toda su banda en el re modelado Gran Rivadavia.

AFICHE-DREAD-MAR-I-LA-PLATA-COMPLETO
AFICHE-NOCHEROS-BELGRANO-FINAL
AFICHE-NOEL-BELGRANO-FINAL-RGB
AFICHE-SALINAS-FINAL-NUEVO
GRAFICA HUGO VARELA LA GUITARRA INDOMABLE
rolon-shows-anteriores
lerner-shows-anteriores
AFICHE-BANANA-TIGRE-FINAL
Afiche-OPERA
AFICHE-VOX-DEI-FINAL