NUESTROS ARTISTAS

NUESTROS ARTISTAS HUGO VARELA FINAL

Hugo Varela

Un ejemplar único en su especie, un talentoso artista y a su vez excelente músico que fabrica sus propios y desopilantes instrumentos!!! En su espectáculo, demuestra su talento con el gran dominio del público.

botones_camara_video.fw

NUESTROS ARTISTAS GABRIEL ROLON FINAL

Gabriel Rolón

Gabriel Rolon, invita al público a pensar juntos acerca de las emociones, del amor, los celos, la infidelidad, el duelo o de la dificultad en los vínculos, entre muchos temas más. Es el público el que con sus preguntas marca la dirección de la charla.

ARTISTA EXCLUSIVO !!

botones_camara_video.fw

NUESTROS ARTISTAS HISTORIAS DE DIVAN FINAL

Historias de Diván, La obra

Una ficción que intenta compartir algunas de las vivencias que se dan en análisis con el fin de seguir difundiendo la labor que emprendemos juntos, analista y padeciente, enfrentando el desafío de vivir.

botones_camara_video.fw

NUESTROS ARTISTAS BANANA PUEYRREDON FINAL

Cesar Banana Pueyrredón

Único en su estilo. Poseedor de un repertorio plagado de grandes exitos, tales como “Toda una Noche Contigo”, “Conociéndote”, “Cuando Amas a Alguien”  y muchos temas mas … Mas de 40 años de trayectoria, lo posicionan como uno de los cantantes y compositores mas importantes de nuestro país.

botones_camara_video.fw

NUESTROS ARTISTAS HOMENAJE A SANDRO FINAL

Un verdadero Homenaje a Sandro

El talentoso actor y cantante Fernando Samartín–quien protagonizó  el éxito teatral “Por Amor a Sandro”-, Mantiene viva la magia del gitano, interpretada con el mayor de los respetos e ilusionismo.

botones_camara_video.fw

NUESTROS ARTISTAS LOS NOCHEROS FINAL

Los Nocheros

Con más de 25 años de carrera, Los Nocheros se han convertido en el grupo más exitoso de las últimas dos décadas.
Ostentan el record de haber vendido más de 3 Millones de discos tan sólo en Argentina con verdaderos clásicos en su discografía.

botones_camara_video.fw

NUESTROS ARTISTAS BABY ETCHECOPAR FINAL

Baby Etchecopar

Monologuista, actor y animador, que tuvo la virtud de hacer de culto las cosas que toco, para bien o para mal. Incomprendido, comprendido, amado, admirado, odiado, criticado, pero nunca un mediocre. Luego de 30 años de carrera radial, televisiva y teatral, su nombre se ha transformado, a través del tiempo, en una marca.

botones_camara_video.fw