2014

MANUEL WIRZT OPERA 2014

En el marco de la presentación, de su CD y DVD grabado en vivo. Manuel Wirzt volvió al Teatro Opera, acompañado de toda su banda.

LUIS SALINAS 2014 SALINAS

Luis Salinas se presento en el Auditorio de Belgrano, haciendo un recorrido por su repertorio de música Argentina y Latín Jazz.

JAF TRASTIENDA 2014

Juan Antonio Ferreyra, se presento en Capital Federal antes de embarcar una gira por los principales escenarios del Gran Buenos Aires. La cita fue en la Trastienda Club, que lucio con localidades agotadas !!

HOMENAJE-A-SANDRO-GRAN-REX-2014

Noche de Gala, al cumplirse 10 años del ultimo show en vivo del ídolo de América. Como el bien las tenia acostumbradas a sus nenas la cita fue en el mítico Teatro Gran Rex, con Grandes artistas invitados. Noche de emoción, para el ilusionismo de Fernando Samartin y todos los músicos del gitano.

GRAFICA LA CATALINA TABARE GIRA 2014

Gira por los principales escenarios del Gran Buenos Aires, en escenarios destacados como … El Coliseo de Lomas de Zamora, Lujan, San Martin y muchos mas.

HOMENAJE-A-SANDRO-GRAN-REX-2014

En el marco de una extensa gira por toda la Argentina, el Licenciado piso suelo Uruguayo con gran éxito. Se realizaron dos funciones en el Gran Teatro Metro de Montevideo.

GABRIEL-ROLON-ENTREVISTA-ABIERTA-2014

Una verdadera gira Nacional !! se realizaron mas de 60 funciones con un éxito absoluto de convocatoria.

GABRIEL ROLON CONRAD 2014

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc vel enim vitae diam condimentum iaculis. Nunc sollicitudin arcu eget ornare pulvinar. Duis lobortis augue et tortor venenatis mollis.

GABRIEL ROLON COLISEO 2014

En el marco de cierre de una extensa Gira Nacional, se decidió cerrar el año con una función en el Teatro Coliseo de CABA. Con localidades totalmente agotadas Gabriel Rolon, también celebro el alcance de 750.000 ejemplares vendidos.

FABIANA CANTILO BELGRANO 2014

Antes de comenzar con la grabación de su próximo disco, Fabiana Cantilo cerro el año en Capital Federal con un show a sala llena en el barrio de Belgrano.

BANANA PUEYRREDON  TIGRE 2014

Cesar Banana Pueyrredòn, se presento para su publico fiel de la zona norte !! El Nini Marshall lucio repleto con una nueva visita del romántico de todos los tiempos.

BANANA PUEYRREDON  BELGRANO 2014

Cesar Banana Pueyrredòn, presento su nuevo show Romántico de ayer, de hoy, de siempre … en el mítico Auditorio de Belgrano.

BABY EL SOBREVIVIENTE 2014

Gira Nacional 2014 !! el Ángel se presento en los principales escenarios del pais con su espectáculo «El Sobreviviente».

ALACRAN DECODIFICADO 2014

En el año del éxito de Sin Codificar en la pantalla de Telefe… Alacran, presento su espectáculo «Decodificado» en una gira por los barrios del Gran Buenos Aires.

NOCHEROS ZAFIRO 2014

Los Nocheros presentaron su disco «Zafiro» en una gira por la provincia de Buenos Aires. El concierto destacado de esta gira fue el realizado en el estadio Rivadavia de Junin, con entradas agotadas !!