2013

VICTOR HEREDIA 2013

Luego de varios años de ausencia en la calle Corrientes, Victor Heredia presento nuevo disco en el Teatro Opera. El concierto conto con invitados de lujo como Pedro Aznar.

SERGIO GALLEGUILLO LA TRASTIENDA 2013

Una verdadera noche de fiesta en La Trastienda. Con localidades agotadas Sergio Galleguillo, le hizo sentir a su publico capitalino la pasión de la chaya.

RIALIDAD EN LA CITY 2013

Luego de una temporada exitosa de esta obra en Mar del Plata, en la que se hizo acreedora del premio estrella de Mar, de esa ciudad balnearia. Se realizo una gira nacional por los principales escenarios del pais.

PETINATTO ME QUIERO PORTAR VIEN 2013

Gira por los principales escenarios del Conurbano y la Provincia de Buenos Aires.

NUEVO HOMENAJE A SANDRO 2013

Luego de dos funciones en el Teatro ND Ateneo, a sala llena. Se inicio una gira por mas de 20 ciudades. El show contaba con la presencia de los músicos originales del gitano y la participación estelar de Matias Santoiani.

NOCHEROS GIRA 2013

Se presento este disco al que el grupo titulo «Clasicos» en los escenarios mas importantes del Gran Buenos Aires y la provincia

MIGUEL CANTILO SHA 2013
MAXIMILIANO GUERRA ARGENTINO 2013

Temporada de verano, en el Teatro Auditorio de Mar del Plata.

MANZANERO LA PLATA 2013

Un verdadero Lujo para nuestra productora !! Se realizaron dos funciones a sala llena en La Plata y Mar del Plata … Noches en la que no faltaron los grandes éxitos de la música romántica, que permanecerán en el tiempo.

MANUEL WIRZT OPERA 2013

Un show que quedo plasmado en la grabación de lo que fue su CD y DVD en vivo. El concierto contó con invitados como Alejandro Lerner y Martin Bossi.

LUIS SALINAS TEMPORADA 2013

Gira Costa Atlántica.

LOS TEKIS LUNA PARK 2013

Primer Estadio Luna Park de nuestra productora !! una noche para el recuerdo. Los Tekis se presentaron con Localidades Agotadas.

LOS TEKIS GRAN REX 2013

Teatro Gran Rex con localidades agotadas. El grupo grabo su CD + DVD en vivo junto a invitados estelares como: Los Nocheros, Miguel Cantilo, Juan Carlos Baglietto, Dread Mar I y muchos mas…

HUGO VARELA VERANO 2013

Temporada de verano, se realizo los días Lunes y Martes el Teatro Provincial de Mar del Plata y de Jueves a Domingos una gira por todo el partido de la Costa.

HOMENAJE A SANDRO 2013

Primera gráfica con la que se emprendió la gira de este espectáculo.

FOT JAF REX 13 X 18 CM

Juan Antonio Ferreyra, volvio a la calle Corrientes ! la cita fue en el mítico Teatro Gran Rex. Presento todos sus éxitos y un single al que titulo 1000 grados.

DOCUMENTAL-NO-TE-VA-GUSTAR-2013

La banda realizo un estreno nacional y en simultaneo de este Film, en mas de 100 ciudades. Nuestra productora realizo 22 en teatros del conurbano y la Provincia de Buenos Aires.

BANANA PUEYRREDON TIGRE 2013

Una vez mas Cesar Banana Pueyredon, se presento para su publico de Zona Norte.

BABY ETCHECOPAR GIRA 2013

Gira Nacional y exclusiva de esta productora !! Se realizaron mas de 60 funciones.

AGARRATE-CATALINA-VERANO-2013

Temporada de Verano por la toda la costa Atlántica y gira por los principales escenarios del Conurbano y la Provincia de Buenos Aires.